Si no recuerda su clave de ingreso o desea solicitar un usuario para ingresar en la Web de Locatarios, deberá completar los siguientes datos del formulario.
Luego haga clic en Aceptar y recibirá un correo en su casilla de mail con la información solicitada.
A continuación se detalla la lista de pasos a seguir para generar la solicitud:
1. Se debe seleccionar el campo "Tipo de contacto" con la opción que desea solicitar.
2. Se deben completar los campos de la cabecera Datos del Locatario
. NIT: El locatario debe ingresar su NIT. La manera correcta de ingreso del mismo es
XXXXXXXXX (sin guion ni digito verificador)). El digito
verificador se actualiza automaticamente.
. Razón social: Ingresar la razon social en el caso de que este solicitando un
nuevo usuario.
. Direccion: direccion postal del nuevo locatario.
. Nro. de factura: Se deberá ingresar el número de factura de cualquier factura emitida
durante los últimos 90 días en el caso de blanqueo de clave.
. Nombre de usuario: Deberá completar el nombre de usuario. El mismo tiene que
ser un usuario habilitado en el sistema en el caso de blanqueo de clave.
3. Se deben completar los campos de la Datos del contacto
. Nombre: Se deberá completar el campo con el nombre del usuario
. Apellido: Se deberá completar el campo con el apellido del usuario.
. Teléfono: Se deberá completar el campo con el teléfono del usuario.
. Fax: Se deberá completar el campo con el teléfono del usuario. El Fax es de ingreso
opcional.
. Correo electrónico: Se deberá completar con su correo electrónico. En esta casilla
recibirá la respuesta a la solicitud de blanqueo de contraseña.
Recuerde: Recibirá un correo electrónico en la casilla electrónica que se ingresó en esta sección.
4. Completar sección Información adicional del contacto
. Asunto: Este campo se debe completar con un texto libre, identificando el asunto de
la solicitud realizada por usted.
. Observaciones: Este campo se debe completar con un texto libre. Usted podrá ingresar
para detallar el motivo de la solicitud que está realizando.
. Confirme código visual: Se deberá completar con el código de la imagen que aparece
debajo de este campo para realizar la confirmación visual.
5. Presionar el botón Aceptar.
6. El sistema validará que los datos ingresados sean correctos, si es así entonces se le informará el siguiente mensaje: "Su contacto ha sido recibido con éxito. A la brevedad nos comunicaremos con usted".
7. El sistema le enviará automáticamente un mail a la casilla que ingresó en el campo de correo electrónico, con su nueva contraseña para poder acceder nuevamente en el sistema.
Nota: Recuerde que una vez que blanqueó su contraseña y vuelve a ingresar en la Web de Locatarios, el sistema le pedirá automáticamente que cambie la contraseña. Esto es por seguridad y para que usted pueda recordar su contraseña de una manera más fácil.
Si necesita un mayor detalle para recuperar su contraseña o desbloquear usuario haga clic
aquí