Inicio
Ayuda

Web de Proveedores - Noticias   

 

¡Conoce la última actualización de nuestro Código de Ética Cencosud!


CODIGO DE ETICA

 

Estimado Proveedor:
 
Con mucho orgullo les presentamos el Código de Ética de CENCOSUD, el cual refleja nuestros principios y valores corporativos, siendo una guía en materia de convivencia interna y relacionamiento con nuestros clientes, consumidores, proveedores, accionistas y la sociedad en general.
 
El Código constituye la piedra angular de la forma de actuar y cultura CENCOSUD, sin dejar de lado la identidad de cada una de las Divisiones y de cada uno de los países donde estamos presentes.
 
Trabajando juntos podremos mantener la reputación de CENCOSUD, construida a través del comportamiento diario basado en el respeto a los pilares básicos de la Compañía, visión, desafío, emprendimiento y perseverancia, logrando posicionarnos como el líder de la industria del Retail en Latinoamérica.
 

Nosotros y todos los colaboradores que damos vida a CENCOSUD nos comprometemos a respetar y hacer respetar la letra y el espíritu de este documento. Los invitamos a seguir adelante con entusiasmo y energía, a vivir nuestros valores, y confiamos que nuestro compromiso con el Código nos guíe en un actuar justo y honesto.

http://s2.q4cdn.com/740885614/files/doc_downloads/2018/Codigo-Etica-Chile-2018.pdf

 
Horst Paulmann Kemna
Presidente del Directorio
CENCOSUD



CENCOSUD COLOMBIA S.A. © Copyright 2012 CENCOSUD Inicio  |  Mapa | Ayuda
Desarrollador por